Beowulf, la nueva película en 3D

27, julio, 2007 at 2:05 pm (Cine y TV, Vikingos)

Pues por fin tiene web y trailer la película de Beowulf que ha guionizado mi adorado Neil Gaiman. Y no puedo dejar de mencionarla porque, además de que el guión es del señor Gaiman, tiene una pinta espectacular. La sinopsis nos dice:

«En una época legendaria de héroes, el poderoso guerrero Beowulf combate al demonio Grendel y provoca la ira infernal de la implacablemente seductora madre de la bestia. Su combate épico forja la leyenda inmortal de Beowulf.»

Está hecha en 3D, siguiendo la misma técnica que siguieron para hacer Polar Express o el personaje de Gollum para El Señor de los Anillos (se capturan los movimientos y el aspecto de la persona que se usará para dar vida y voz al personaje en la película). El reparto es ciertamente magnífico: Ray Winstone -tal vez el menos conocido por la mayoría, pero que yo tengo grabado en la memoria desde pequeña- que hizo de Bors en Rey Arturo y era Will Scarlett en la mítica serie de Robin Hood (la daban en la TVG en los 80-90, no sé en el resto de España, pero supongo que también la darían en las autonómicas) es Beowulf; Anthony Hopkins es el rey Hrothgar, y salen también John Malkovich, Robin Wright Penn (haciendo de la reina), Brendan Gleeson, Crispin Glover, Alison Lohman y Angelina Jolie como la madre de Grendel.

La web oficial de la película es ésta: http://www.beowulfmovie.com/

Y podéis ver el trailer aquí: http://www.apple.com/trailers/paramount/beowulf/

Os dejo también algunas imágenes para que veáis la calidad del 3D.

5 comentarios

  1. dnnara said,

    Hola,
    Yo vi la pelicula hace unos meses, porque mi hija la bajò de internet; està realmente muy buena y sigue la leyenda bastante bien. A mi me encantò!
    Gracias por tu visita!

  2. calderobruja said,

    ¿No te estarás confundiendo con «Beowulf y Grendel» -ver aquí mi comentario: https://calderobruja.wordpress.com/2006/12/10/beowulf-y-grendel/ ? La película de Beowulf guionizada por Neil Gaiman y en 3D de la que hablo en este post no se estrenará hasta noviembre de este año y está todavía en postproducción, así que dudo mucho que se la haya podido bajar nadie de internet hace meses.

  3. lucia said,

    hola quisiera saber si me podrían decir en que cine de gran buenos aires la están dando en 3d

  4. David diaz said,

    hola, vila pelicula hace 2 meses y pude observar que tiene una excelente trama y una indiscutible graficacion de primera, pero como pude ver al final de la pelicula la bruja no fue eliminada sino que quedo como una sienpre seductora mujer, que tiene un hijo con cualquier rey que llegue a ella y eso no tiene mucho sentido

  5. julian said,

    esta pelicula me encanta esta super cool aunq tiene muchos efectos espesiales muy esagerados

Deja un comentario