El Cofre del Hombre Muerto.

21, agosto, 2006 at 10:33 pm (Cine y TV)

Por fin se han estrenado las nuevas aventuras del “aguerrido” Capitán Jack Sparrow y sus compañeros. Aunque la película no está a la altura aventuresca de la primera, sí que tiene un nuevo toque de tenebrismo y humor negro, así como otro malo llamativo (esa cabeza de pulpo tan Cthuloidea de Davy Jones), buenos efectos especiales y un maravilloso Johnny Depp (¿hay algo que no haga bien este hombre?).
Desde luego, puede ser un poco decepcionante después de la genial primera aventura, pero esta nueva entrega es lo suficientemente divertida como para pasar un gran rato, asquearte un poco (por lo gore de algunas escenas) y fascinarte con algunos detalles (me encanta el Holandés Errante y su extraña tripulación, ese juego en el que se apuestan lo único que les queda -la eternidad en ese infierno sobre y bajo el mar-, y esos indígenas caníbales aunque un poco cortos). Por lo demás, lo malo es que puede ser un poco predecible (excepto el final y la aparición estelar del último momento), además de que tenemos que aguantar más tiempo a Orlando Bloom y su “interpretación” de Will Turner -otra vez.
Eso sí, termina de un modo muy interesante (entroncado con la primera parte) y dejándote con las ganas de conocer qué inventarán para rescatar a nuestro ídolo de su destino fatal. Además de preguntarnos cómo van a hacer para meter a Chow Yun Fat como pirata chino en la próxima (¿tendrá que ver con la Compañía de las Indias Orientales? Puede ser).

Anuncios

2 comentarios

  1. Kyosuke said,

    Pues nada, otra peli para la lista de las que hay que ver.
    Me acabo de dar cuenta del cabeza de pulpo. Mira que he visto varias veces el trailer y no había caído. Aunque si le gusta comer cerebros apostaría por un desuellamentes (A que se nota a que juego echo las partidas de rol! ^_^).
    No sabía lo de Chow Yun Fat en la tercera. A mí me parece un buenísimo actor, así que esperemos que el guión y el personaje merezcan la pena.

  2. Mazeekeen said,

    Hombre, ser es un pulpo (se ve la cabeza del pulpo cuando se da la vuelta, asomando por debajo del sombrero :P), así que es más Cthuloideo que otra cosa, lo siento XD. Además, eso de estar en el mar, salir de debajo de las aguas y tener una “troupe” de hombres-pez le hace aún más cercano al Gran Primigenio XD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: