¡Soy House!

7, junio, 2006 at 1:25 am (Uncategorized)

Según este test soy rara, borde, egocéntrica y suelto todo lo que se me pasa por la cabeza…. A ver si van a tener razón….
Y lo peor es que Fer está de acuerdo….
Dr. Gregory House
65% Eccentricity, 50% Confidence, 35% Kindness

Congratulations, you’re the man himself, Dr. Gregory House! You’re quite strange, and usually do your own thing regardless of what anyone else thinks. This is partially because a person with an ego as large as yours could not care less what anyone else thinks or feels about anything. Unless, of course, they’re your patient and they’re dying–but only if they’re dying of something interesting! You’re a definite asshole to most other people, but at least you know how to be one in style, with an awesome wit, comfortable sneakers, and a never ending variety of facial expressions.

Link: The House, MD Personality Test written by freedomdegrees on OkCupid Free Online Dating, home of the 32-Type Dating Test

5 comentarios

  1. Gacela said,

    A mí me ha salido (y me lo imaginaba) que soy Cameron. Éste se lo paso a un punyado de gente adicta a la serie que tengo cerquita 🙂

  2. Mazeekeen said,

    XDDDDDDD
    Sí, por eso lo hice, por lo enganchada que estoy a la serie (si he llegado a soñar que House era mi padre XDDDDDD, eso junto a las veces que soñé que Mr Spock era mi padre, o que lo era el capitán Kirk y que venía a buscarme al instituto en la Enterprise, me hace convencerme de que tengo algún tipo de problema mental XDDDDDDDD).

  3. Clementine said,

    A mi también me ha salido House xDDDD Aunque con un 20% de kindness… en el fondo creo que no es bueno parecerme a él. Pero creo que la mayoría hacemos el test con la secreta esperanza de que salga House en los resultados 😛

  4. kyosuke said,

    Ahora mismo le digo a mi compi de piso que se haga el test. Esá viendo el segundo capítulo de House y no se le puede ni dirigir la palabra. 😛

  5. Mazeekeen said,

    XDDDDD
    Es que House es genial ^_^.

Deja un comentario