X-Men The Last Stand

27, mayo, 2006 at 12:49 pm (Cine y TV)

Para empezar, me niego a llamarla por esa mala traducción que, como siempre, han hecho del título. Para continuar, decir que es un buen final para la serie de los X-Men. La película como tal está bien hecha y es buena, llena de sorpresas sorprendentes (valga la redundancia, porque algunas son realmente sorprendentes). Se cargan a la mitad de los mutantes -no diré a quienes ni cómo para evitar estropear esos momentos. Bueno, sí, diré sólo una cosa: ¡Bieeeeeen! ¡¡Se cargan al memo!! (los que me conozcan lo suficiente sabrán a quién me refiero, y los que no… ¡id a verla!). Mi Lobezno y Tormenta, como siempre, son geniales (aunque siempre dije que el Lobezno perfecto sería Harvey Keitel -hace unos 15 años, claro, que el hombre ya está un pelín mayor para estas cosas, pero cuando hizo “Teniente Corrupto” era el Logan perfecto-, no puedo negar que Hugh Jackman me convenció desde el primer minuto de la primera película, a pesar de sus veinte centímetros de más -en altura, que algún malpensado habrá por ahí que se crea lo que no es). Magneto, como siempre, es el “villano” perfecto (lo siento, pero a pesar de todo no puedo considerar a Magneto como villano o malvado). Hay una gran plétora de mutantes secundarios: Arco Voltaico, Calisto, Coloso, Gata Sombra, Psylocke, Ángel (que no sé realmente para qué lo sacan, porque para lo que hace….), Júbilo y un buen montón de ellos -juraría que incluso vuelve a salir Sapo, pero lo enfocan sólo un par de veces y como no es el mismo actor (por cierto, el que hacía de Darth Maul en “La Amenaza Fantasma”) no lo podría jurar.
Por lo demás, sí, se ven un momento a los Centinelas, aunque no tienen nada que ver con la trama, supongo que los habrán puesto para los fans acérrimos de la serie. Los efectos especiales son muy buenos (¡¡me encanta Fénix!! No diré que quiero ser Fénix de mayor, pero casi…), las actuaciones son buenas como siempre, y esa escena inicial, con Xavier y Eric veinte años más jóvenes -rejuvenecidos por ordenador, claro está, pero que no queda mal- es realmente interesante y clarificadora.
Nada, chicos, lo mejor que podéis hacer es ir a verla (yo veré si vuelvo otra vez, porque me enteré de que hay sorpresa final tras los títulos de crédito -¡no hagáis como yo y quedáos hasta el final!-, así que pienso hacer todo lo posible por ir otra vez aunque sea sola).

Anuncios

16 comentarios

  1. cp said,

    Te juro que eres la unica persona que conozco (no frikis incluidos) a la que le ha gustado.
    La sorpresa final esta bien, pero ya veras como vas a decir: “pero esto ya me lo habia imaginado/esperado en cuanto lo vi!!!”
    Fijate lo poco que me gusto, que hasta no me gusto Lobezno (bueno, lo que hizo el director con su personaje), no la labor de Jackman.

  2. Mazeekeen said,

    Pues la gente a la que conozco, le ha gustado a todos, oye. Que conste que hay quien dijo que a los “puristas” no les iba a gustar lo que han hecho con Fénix, pero a mí como me da igual.
    A mí Lobezno me gusta, haga lo que haga, ¡qué quieres que te diga! (Y Hugh Jackman también :P).

  3. Mazeekeen said,

    Además, que se me olvidaba, sólo por la muerte del memo, ya me merece la pena la peli XDDDD (¡cómo lo disfruté! Pensaba que me darían el susto de que no fuese verdad :P).

  4. cp said,

    Conste que soy de los que preferia que el memo perdiera a la novia contra lobezno, en vez de salir del mapa. En todo caso, que muriera despues de haberla perdido, XDDD.

  5. kyosuke said,

    Uyyyy, k mieeddoooooo, k me estoy empezando a imaginar kién va a ser el memo (sobretodo para una fan de Lobezno) y yo soy uno de sus pocos defensores. Pobresitttooooo.
    Veo k las opiniones sobre la calidad de la película están divididas, habrá k ir a ver k tal. Además yo k estaba convencido de k el argumento principal iban a ser los vigilantes, me acabas de dejar con la duda.

  6. Mazeekeen said,

    A ver, como película es una buena película de entretenimiento. Como adaptación es pésima (pero es que lo llevan siendo desde el principio, ¿qué quieres due te diga?, me parece peor lo de la altura de Lobezno o lo que le hacen a Pícara en la primera que lo que pasa en esta, porque ya estás sobre aviso después de las dos anteriores :P).

  7. Catrina said,

    Estoy totalmente de acuerdo. La pelicula es genial, yo soy fan de los comics y de los personajes desde que era una enana de unos 6 años de edad; y puedo asegurar que aún a pesar de no seguir el esquema de la historia la película me ha gustado sobremanera. El papel de Lobezno es muy bueno, y como no, ya era hora de que tomara más protagonismo ;p Me alegro de que el pijo de Ciclope no slaga tanto, realmente la parejita Ciclope-Jeanne Grey me parece la típica parejita pija (sin contar que no son tan típicos al ser mutantes… xDDD). Por los demás, me gusta mucho la temática tratada, y especialmente los finales. Porque creerme, vale la pela quedarse hasta el final de los créditos… xDD

  8. Mazeekeen said,

    Sí, lo sé. Hasta me he enterado ya de la escena que sale tras los créditos, así que ahora esperaré a que salga en DVD (y comprarme el pack con las tres pelis, ala).
    Gracias por la visita, catrina ;).

  9. Funs Athal said,

    Pos yo sigo sin saber que teneis en contra del “memo” para un tio serio que sale en la saga . . . en fin, que a las tias os van los tios macarras ya se sabe ^_^

  10. Mazeekeen said,

    Fue la propia Jean Grey la que le dijo a Lobezno que a las chicas les gustan los chicos malos, aunque terminan casándose con los buenos :P. Lo cierto es que sí, supongo que es lo que dijo Fer un día: nos gusta que nos den caña XDDDDDD (bueno, no a todas, pero sí a una buena mayoría).
    No sé, personalmente no me he encontrado ninguno al que pueda llamar bueno (hubo uno que casi, pero lo acabé asustando o algo así :P), así que cuando lo encuentre ya te daré mi opinión XDDDD.

  11. Funs Athal said,

    con eso quieres decir . . .para encontrar novias, ponte chupa de cuero y enseña los tatuajes . . . (es broma)

  12. Mazeekeen said,

    Mmmm, no exactamente… pero tú mismo :P.

  13. Mazeekeen said,

    Por cierto, que es más cuestión de actitud que de vestimenta (y de lo bueno que esté el individuo, porque para qué nos vamos a engañar: Hugh Jackman se sale por todos lados :P).

  14. Gacela said,

    Yo la vi hace poco y me encantó. No sé cómo es como adaptación, pero como película de entretenimiento está más que conseguida, los efectos están muy bien y vaya, estoy repitiendo lo que has dicho tú ya, Maz 😉

    Y es que hasta coincido en que Hugh Jackman se sale y en que menos mal que muere el memo. Ahora eso, a esperar los DVDs y la peli de Lobezno… 🙂

  15. Mazeekeen said,

    Pues sí, es lo que nos queda… Supongo que no tardarán mucho, porque últimamente se suelen dar bastante prisa con estas cosas. Yo quiero un pack de tres, que no creo que tarde mucho en salir, no :P.
    Y luego, claro, la de “Lobezno” *_*.
    Como adaptación, ya te digo que son pésimas de solemnidad de la 1 a la 3, cambian los personajes, las historias y muchas otras cosas, pero vamos, que eso ya era sabido desde la primera, vamos.

  16. Anonymous said,

    Nice colors. Keep up the good work. thnx!
    »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: