Debería de ser antropóloga…

6, abril, 2006 at 7:20 am (Uncategorized)

… lo cual está cerca de mis estudios auténticos (teniendo en cuenta que aquí no sale la Historia). Pero me ha parecido uno de esos tests interesantes de hacer (y encima me han salido en la puntuación superior -léase la primera y posteriores con 83%- todas las cosas que me fascinan).

You scored as Anthropology. You should be an Anthropology major!

Anthropology

92%

Art

83%

Biology

83%

Journalism

83%

Psychology

83%

Theater

75%

Linguistics

75%

English

75%

Sociology

75%

Chemistry

67%

Dance

58%

Philosophy

33%

Engineering

25%

Mathematics

17%

What is your Perfect Major? (PLEASE RATE ME!!<3)
created with QuizFarm.com

5 comentarios

  1. Gacela said,

    Teniendo en cuenta mi enfermizo ansia de tests y más tests… por favor, haz que funcione el enlace para hacer éste, que me lleva a la principal de Blogger, drama y dolor!!

    Asias… 🙂

  2. Mazeekeen said,

    Anda, pues espera a ver si puedo ponértelo aquí :P.

  3. Mazeekeen said,

    Bueno, ya está arreglado el link, pero por si no te funciona, lo pego otra vez aquí:
    http://quizfarm.com/test.php?q_id=119158

  4. kyosuke said,

    Así me gusta, Biology un 83%. Buen gusto para las carreras sin futuro pero interesantes.
    Fdo: Un biólogo en ciernes.

  5. Mazeekeen said,

    XDDDDD
    Pues sí, es lo que tiene el ser historiador, antropólogo, filósofo o biólogo, que al final o te pones a trabajar de pizzero, o no hay a penas futuro XDDDDDDDDD.

Responder

