Stardust en película

10, marzo, 2006 at 10:26 pm (Cine y TV)

Parece ser que se va a hacer una gran película de esta preciosa novela gráfica de Neil Gaiman (ilustrada por el maravilloso y feérico Charles Vess). Ha puesto Neil en su bonito blog:
“Paramount has set Robert DeNiro, Michelle Pfeiffer Claire Danes, Charlie Cox and Sienna Miller to star in “Stardust,” an adaptation of the Neil Gaiman novel to be directed by Matthew Vaughn. Pic begins shooting in the U.K. and Iceland next month.)(And Mark Strong will be playing Septimus.)”
Lo cuál es una gran noticia, ya que seguro que la película será buena si tiene a esos magníficos actores en el elenco. Por lo que se ve, Mark Strong será Septimus, y también sé que Sienna Miller será Victoria (los que habéis leído la obra sabréis de quiénes hablo, los que no la habéis leído, no sé a qué estáis esperando -aunque es difícil de encontrar en castellano). Y, por cierto, se estranaría en 2007 (me muerdo las uñas pensando en ese estreno).
A ver si cuelgo un día de estos una revisión de la novela, que es otra de estas fabulosas historias que el señor Gaiman escribe, con hadas, brujas, y mucha magia.
¡Soy feliz!

Anuncios

1 comentario

  1. Gacela said,

    Yo no tuve problemas para encontrarla en castellano (lo que es la novela, en la colección Brainstorming de Norma Editorial, está más difícil de encontrar la versión ilustrada. Y vale, tengo las dos, enferma que es una 🙂

    Y se me mezclan sensaciones. Ganas, muchas ganas. Pero miedo también, es una de mis historias favoritas y me cuesta creer que puedan darle el toque mágico que tiene todo el libro. Quién anda detrás del guión? Y quién es el Matthew Vaughn, qué ha hecho antes?

    Ains. Lo dicho, ganas y miedo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: