¡Oh, Capitán, Mi Capitán!

14, diciembre, 2005 at 8:55 pm (Cine y TV)


Bueno, están emitiendo en Tele 5 las primeras imágenes (entiéndase como imágenes en movimiento, y no fotos) de “Alatriste”, la gran película del cine español para el año que viene, protagonizada por el idolatrado Viggo “Trancos/Aragorn/Elessar” Mortensen. Lo cierto es que las primeras fotos que salieron de él caracterizado del ya mítico capitán de los Tercios Don Diego Alatriste, me hicieron creer que él era el perfecto para interpretarlo (aunque en principio no fuese la imágen que yo tenía de él). Y las imágenes que he visto y veré (más tarde las emitirán con comentarios, pues lo que he visto ahora es sólo el típico anuncio de lo que mostrarán en el Telediario) me han convencido de que la película será magnífica (cosa que se merecen tanto el personaje como el autor).
Cuando me enteré de que iban a hacer la película y que Viggo sería Alatriste, me llevé una de las grandes alegrías de mi vida, ya que el personaje y las novelas me fascinan, me enamoran, me maravillan… igual que a muchos, supongo. Y lo que fui viendo a lo largo de su rodaje, ya me pareció lo suficientemente bueno. Aunque lo que he visto hoy me ha dejado realmente encantada. No puedo esperar hasta el estreno… Ojalá sea un éxito (que a este cine nuestro le hace falta un éxito como es debido, ya que “Los Otros”, ¡qué queréis que os diga! yo no lo considero cine patrio), creo que se lo merecen.

Anuncios

2 comentarios

  1. Aitorhttp://blogs.ya.com/miradaenplanolargo said,

    vaya
    Alatriste, cine (que me dices de “El Padrino” y eso de “tengo una oferta que no podrás rechazar”, eh?)y The Waterboys….interesante. Me daré otra vueta por aqui, puedo??

    Musus

  2. Mazeekeen said,

    Puede siempre que quiera. Será un placer ^_^.
    “El Padrino” es una gran película, pero eso no es nada nuevo, la verdad… Es lógico que salga en la lista de las escenas más memorables del cine. Si no lo hiciera sería para matarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: