El León, la Bruja y el Armario

1, diciembre, 2005 at 3:50 am (Cine y TV)

Llevo un par de años esperando el estreno de la película de las Crónicas de Narnia, desde que ví ese maravilloso display del armario abierto en un cine en Santiago de Compostela. La verdad es que los trailers que he visto me han fascinado, así como las fotos e imágenes que he conseguido. Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido la actriz que interpreta a la Bruja Blanca -la Bruja del título.

Se trata de Tilda Swinton, la misma que hace el papel del Arcángel Gabriel en la película Constantine. Lo cierto es que viéndola en estas imágenes he llegado a la conclusión de que Tilda hubiese sido perfecta en el papel de Galadriel en las películas de El Señor de los Anillos (es más, en las primeras imágenes que pude ver de la Bruja la confundí directamente con Kate Blanchet, y eso que tampoco se parecen demasiado).
Espero que la película cumpla las espectativas que, -cuanto menos por mi parte-, hay puestas en ella.
Tengo a alguien a mi lado que no hace más que repetirme que será una película de niños (es decir, protagonizada por niños), pero, oye, es la película basada en el libro de C.S. Lewis, el amigo de Tolkien… hay que confiar en que el viejo profesor pudiese aconsejar acertadamente a sus amigos (y viceversa, por supuesto). Yo confío en él, vamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: